Las nuevas V-Strom 650 y 650XT ya están aquí

Las nuevas Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 650XT ya están presentes en los concesionarios oficiales.

Si quieres vivir grandes aventuras, ahora tienes una gran oportunidad gracias a una excelente promoción vigente hasta el 31 de Diciembre. Ahora, todos quienes se hagan con el exitoso modelo trail se llevarán 500 euros de regalo en accesorios originales.

La exitosa aventurera ha sido renovanda en numerosos aspectos pero manteniendo la esencia original que tan buena fama ha dado a este modelo. De manera concreta, en el apartado estético, las nuevas V-Strom 650 y V-Strom 650XT presentan una imagen que se acerca mucho más a la que muestra su nueva hermana mayor, la Suzuki V-Strom 1000. Prueba clara de ello es la apuesta por el mitico pico de pato que recuerda a la histórica DR Big o las llantas de alumnio y el color amarillo presentes en la versión XT.

En el apartado técnico las V-Strom 650 se han preocupado por aumentar todavía más la seguridad del piloto en carretera, para lo cual han incluido el control de tracción desconectable. Al mismo tiempo mantienen el excelente comportamiento del motor V-Twin, su eficaz embrague y sus eficaces suspensiones. El control de tracción de serie en tres posiciones y el excelente comportamiento del ABS convierten a estos dos modelos en una opción ideal para el piloto que no quiere compromisos en cualquier tipo de uso.